freidora sin aceite marca philips

Las 3 mejores freidoras sin aceite Philips de 2022 – comparativa y opiniones

Si te estás planteando comprar una freidora sin aceite Philips pero aún no tienes claro qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades, te invitamos a que eches un vistazo a esta guía.

En ella hemos incluido tres modelos de la marca que destacan por su excelente relación calidad-precio.

Las freidoras de aire Philips sobresalen por su rapidez, facilidad de limpieza y diseño elegante. De hecho, estas características han conseguido que los modelos de la marca formen parte de la lista de los más vendidos en todo el mundo.

Lo cierto es que las freidoras sin aceite Philips son cada vez más potentes y cuentan con más funcionalidades. Además, hay varios modelos disponibles, lo que hace que te resulte muy sencillo encontrar uno adecuado para tus necesidades.

A continuación te dejamos el análisis y opinión de las 3 mejores freidoras sin aceite Philips según nuestras pruebas.

Las mejores freidoras sin aceite Philips de 2022:

Las 3 mejores freidoras sin aceite Philips

Si hablamos de freidoras sin aceite de calidad, no podemos evitar hablar de la marca Philips. Philips es a las freidoras sin aceite lo que Porsche es a los coches, es por ello que muchos chefs profesionales se decantan por los modelos de esta marca.

Lo cierto es que por un precio similar al de las freidoras sin aceite Philips, puedes encontrar otros modelos que ofrezcan más funcionalidades (pero eso sí, no serán de la marca Philips).

Nosotros te recomendamos que primero pienses bien en qué características buscas tú en una freidora sin aceite: no es lo mismo un modelo sencillo que simplemente te permita eliminar los fritos de tu dieta, que un modelo premium que incluya programas preestablecidos, que te permita mantener la comida caliente, que ofrezca la opción de preparar varios alimentos al mismo tiempo…

Cuando lo tengas claro, ya podrás determinar cuál de todas las freidoras sin aceite que hay reúne las características que tú necesitas.

1. Philips Airfryer XXL (HD9652/90)

Para las familias que quieren comer más sano sin renunciar al sabor.

philips air fryer

Ver Precio

Estas son las características más destacables de la Philips Airfryer XXL:

  • Capacidad para cocinar 1,4 kg de comida.
  • Rango de temperatura de 40º a 220º.
  • 43,3 x 32,2 x 31,6 cm; 8,1 kg de peso.
  • 5 programas de cocción preestablecidos.
  • Tecnología Fat Removal: elimina el exceso de grasa de los alimentos.
  • Función para mantener el calor.
  • 2.225 W de potencia.

Si te decimos que con esta freidora sin aceite puedes cocinar un pollo entero, seguro que enseguida te haces una idea de la gran capacidad que tiene la cubeta, ¿verdad? De ahí a que este modelo de Philips sea uno de nuestros favoritos para familias.

Una de las cosas que más nos gustan de esta freidora sin aceite es su rapidez a la hora de cocinar. Tarda muchísimo menos que un horno, y lo mejor de todo es que no hace falta que precalientes la máquina (vamos, que te ahorra un montón de tiempo en la cocina).

Tiene 5 programas de cocción preestablecidos que puedes configurar de forma súper sencilla en la pantalla digital. Además, también incluye una opción que te permite mantener la comida caliente durante media hora (y no te preocupes por el consumo energético, porque es una función que apenas gasta).

Pero eso sí, lo que sin duda más destacamos de esta freidora sin aceite es que es la única capaz de eliminar el exceso de grasa de los alimentos. Seguramente te estarás preguntando que cómo lo hace, y la respuesta es muy sencilla: la máquina tiene una tecnología capaz de capturar el aceite sobrante de los alimentos y depositarlos en la bandeja inferior.

Gracias a ello, los platos quedan dorados y crujientes, mantienen el máximo sabor y, lo mejor de todo, el mínimo de grasa.

Por qué nos encanta

  • Puedes mantener la comida caliente durante media hora.
  • Incluye libro de recetas y acceso a una app gratuita llena de tutoriales, trucos y consejos.
  • Elimina el exceso de grasa de los alimentos.

A tener en cuenta

  • No remueve los alimentos mientras cocina.
  • La tapa no es transparente, por lo que tienes que abrirla para ir viendo cómo va el cocinado.

Ver Precio

2. Philips Airfryer (HD9252/90)

Para las parejas que quieren empezar a cuidarse más sin tener que renunciar a los rebozados.

freidora de aire philips

Ver Precio

Estas son las características más destacables de la Philips Airfryer (HD9252/90):

  • Capacidad para cocinar 0,8 kg de comida.
  • 36,4 x 34,6 x 34,1 cm; 4,54 kg de peso.
  • Pantalla táctil con 7 programas preestablecidos.
  • 4 modos de cocción: freír, asar, hornear y grill.
  • 1.400 W de potencia.

Este modelo ha sido diseñado para que cocinar tus platos favoritos de forma saludable te resulte fácil y rápido.

Cuenta con 7 programas preestablecidos que han sido diseñados para que puedas preparar prácticamente cualquier alimento: desde aperitivos, carnes, pescados, patatas fritas y verduras, hasta pasteles, panes y magdalenas. (Para poner en marcha cualquiera de estos programas, simplemente tienes que apretar un botón y listo).

Respecto al volumen, la cubeta tiene una capacidad de 800 gramos de comida, la cual te permite cocinar para 2-3 personas a la vez. En otras palabras, tiene el tamaño ideal para una pareja.

Una de las grandes ventajas de esta freidora sin aceite es que se calienta inmediatamente. Esto hace que el cocinado sea muchísimo más rápido que con un horno convencional. (Para que te hagas una idea, puedes cocinar medio kilo de patatas fritas en apenas 15-20 minutos).

En cuanto al diseño, es un tanto voluminoso para la capacidad de cocinado que tiene. Así que antes de decidirte por este modelo, te recomendamos que te asegures de que tienes espacio suficiente en la cocina para poder colocarlo.

El modelo dispone de 4 modos de cocción: freír, asar, hornear y grill. Y además, también puedes utilizarlo para calentar tus platos.

Por qué nos encanta

  • Es muy silenciosa.
  • No produce olores ni humos.
  • No ensucia la cocina.

A tener en cuenta

  • Para la capacidad de cocinado que tiene, es un tanto voluminosa.
  • No incluye libro de recetas.

Ver Precio

3. Philips Airfryer (HD9216/80)

Para los que quieren aprovechar al máximo el espacio de cocinado y además buscan un diseño elegante.

philips freidora sin aceite

Ver Precio

Estas son las características más destacables de la Philips Airfryer (HD9216/80):

  • Capacidad para cocinar 0,8 kg de comida.
  • 31,5 x 28,7 x 38,4 cm; 7 kg de peso.
  • Control de tiempo y temperatura.
  • Piezas aptas para el lavavajillas.
  • La cubeta se puede dividir en dos: puedes cocinar alimentos por separado.
  • Tiene recogedor de cable.
  • 1.425 W de potencia.

Si lo que buscas es un modelo sencillo y cómodo pero que a parte de freír también te permita asar, hornear y tostar una gran variedad de alimentos, la Philips Airfryer HD9216/80 es una opción interesante.

Incluye una pieza que sirve para dividir la cubeta en dos, lo cual te permite cocinar diferentes alimentos por separado (cuando quieres preparar pescado y patatas fritas a la vez, esto es un puntazo).

Respecto al tiempo de cocinado y la temperatura, puedes configurarlos con un dial giratorio que es súper fácil de utilizar (hasta 30 minutos y 200 grados). Además, cuando el temporizador llega a cero y tu comida ya está lista, la máquina se apaga automáticamente y te avisa de ello mediante un sonido.

Algo que debes tener en cuenta es que la capacidad de la cubeta no es muy grande. Así que si sois muchos en casa, tendréis que cocinar los platos en varias tandas.

Respecto a la limpieza, no vas a tener que preocuparte demasiado, ya que puedes poner las piezas de la máquina en el lavavajillas sin problema.

Por qué nos encanta

  • Puedes dividir la cubeta en dos y cocinar alimentos por separado.
  • Ocupa muy poco espacio en la cocina.
  • Es muy fácil de limpiar.

A tener en cuenta

  • No incluye programas preestablecidos
  • El cable es un poco corto.

Ver Precio

Tabla comparativa de freidoras sin aceite Philips

Nota: si estás viendo la tabla desde el móvil, desplázala con el dedo para poder ver todas las columnas.

RankingModeloCapacidadRacionesDimensionesPotenciaProgramasPrecio
1philips avance collection airfryer
Philips Airfryer XXL
1,4 kg4-543,3 x
32,2 x
31,6 cm
2.225 W5Ver Precio
2Philips HD9252/90 airfryer
Philips Airfryer Original
0,8 kg336,4 x
34,6 x
34,1 cm
1.400 W7Ver Precio
3Philips Airfryer HD9216:80
Philips Airfryer
0,8 kg331,5 x
28,7 x
38,4 cm
1.425 WNo tieneVer Precio

Nuestra recomendación final

A modo resumen, vamos a repasar rápidamente las freidoras sin aceite Philips que hemos analizado.

La Philips Airfryer XXL (HD9652/90) es ideal para aquellas familias que quieren comer más sano sin renunciar al sabor de los alimentos. Es uno de los modelos más rápidos que existen, y encima no hace falta precalentarlo antes de cocinar. Además, tiene una opción que le permite eliminar el exceso de grasa de los alimentos, lo cual garantiza que tus platos tengan menos calorías. Eso sí, no remueve los alimentos mientras cocina, así que tienes que estar pendiente.

La Philips Airfryer (HD9252/90) es ideal para aquellas parejas que quieren cocinar platos saludables de una forma fácil y rápida. Cuenta con 7 programas preestablecidos que te permiten cocinar prácticamente cualquier alimento. Además, cuenta con 4 modos de cocción, para que a parte de freír también puedas asar, hornear y hacer al grill. Eso sí, el diseño es un tanto voluminoso para la capacidad de cocinado que tiene.

La Philips Airfryer (HD9216/80) es ideal para aquellas personas que quieren cocinar platos completos de forma saludable. Incluye una pieza que sirve para dividir la cubeta en dos, lo cual te permite cocinar diferentes alimentos por separado. El diseño es bastante compacto, así que ocupa muy poco espacio en la cocina. Sin embargo, no incluye programas preestablecidos. Así que tienes que configurar el tiempo de cocinado y la temperatura de todos los platos de forma manual.

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 3 Promedio: 5)

También te puede interesar