Sobre mi

A día de hoy, la mayoría de la gente es consciente de que existe una relación directa entre la forma en que se alimentan y su estado de salud.

Saben perfectamente que llevar una dieta sana y equilibrada contribuye a la prevención de enfermedades cardiovasculares, a mejorar el estado de ánimo, a tener más energía, e incluso a ralentizar el envejecimiento.

Vamos, que saben de sobra lo importante que es comer sano.

Sin embargo, si echas un vistazo a sus hábitos alimentarios, enseguida podrás comprobar que el consumo excesivo de grasas saturadas forma parte de su día a día.

Las frituras y los rebozados nunca faltan en su menú semanal. Y encima la presencia de frutas y verduras en sus platos brilla por su ausencia.

Pero, ¿a qué se debe esto? ¿por qué pese a conocer las consecuencias de no seguir una alimentación saludable, la mayoría de la gente sigue abusando de la comida rápida y los platos precocinados?

La respuesta es muy sencilla: creen que comer sano implica dedicar muchísimo tiempo a la cocina.

Pero se equivocan.

Soy Sarah, blogger y gran aficionada a la cocina saludable.

He creado Todo Healthy con el objetivo de ayudarte a mejorar tus hábitos de alimentación. Quiero demostrarte que para llevar un estilo de vida saludable, no hace falta que te pases horas y horas cocinando.

Hoy en día existen muchísimos electrodomésticos que pueden convertirse en tus mejores pinches de cocina. Electrodomésticos con los que puedes preparar tus recetas favoritas (las de toda la vida) en su versión saludable.

Sé que tu presupuesto para este tipo de productos no es ilimitado. Y que antes de decidirte por un modelo en concreto, necesitas saber si ese va a ser el que mejor cubra tus necesidades específicas.

Por ello, me dedico a analizar y comparar todos los electrodomésticos que sirven para cocinar rápido y sano. Investigo todos los que hay disponibles, y en función de la información recopilada los clasifico según donde destacan (precio, calidad, funciones, capacidad, etc.).

Espero que todos los análisis y artículos que comparto en Todo Healthy te ayuden a adoptar un estilo de vida saludable. Y por supuesto, a disfrutar de un estado de bienestar completo.

¡Nos vemos por el blog!

Un abrazo,

Sarah